Envíos

Todos los Viernes.

Prendas con Propósito
100% Colombianas!.

Creemos en el poder de las prendas con propósito. ¿Qué son exactamente las prendas con propósito? Son piezas que van más allá de la moda y el estilo; son productos que marcan la diferencia, que tienen un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Las prendas con propósito son uno de nuestros pilares fundamentales. Nos comprometemos a crear ropa que no solo sea hermosa y funcional, sino también ética y sostenible. Cada pieza que diseñamos y producimos está imbuida con un propósito claro: apoyar a la causa de la fundación, fomentar prácticas comerciales justas y promover la sostenibilidad ambiental.

Nos enorgullece decir que nuestras prendas con propósito son 100% colombianas, confeccionadas con tejidos de la más alta calidad y certificados nacionalmente. Valoramos profundamente nuestras raíces y nos esforzamos por promover el talento y la mano de obra de nuestro país.

Para garantizar que nuestras prendas cumplan con los más altos estándares de calidad y ética, trabajamos en estrecha colaboración con talleres de confección locales. En estos talleres, el pago justo es primordial. Creemos firmemente en compensar de manera justa a todos los involucrados en el proceso de producción, desde los diseñadores hasta los confeccionista que cosen cada puntada con cuidado y dedicación.

Cuando eliges una prenda con propósito de nosotros, estás haciendo más que simplemente comprar ropa; estás invirtiendo en un futuro más justo y sostenible para todos. Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo donde la moda y la ética van de la mano. 

¡Gracias por ser parte de este movimiento!

Prendas con propósito.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

×