Kilómetros por pañales – Bucaramanga

Corre, rueda, camina con propósito.

fundacion fundacion fundacion

FUNDACIÓN SOÑEMOS

La Fundación Soñemos es una entidad sin ánimo de lucro que brinda acompañamiento integral a niños, niñas y jóvenes diagnosticados con cáncer, y sus cuidadores residentes permanentes o transitorios de la ciudad de Bucaramanga, a través de la implementación de diferentes proyectos que aporten significativamente a su bienestar y calidad de vida, por medio de actividades culturales, artísticas, deportivas, espacios lúdicos y a su vez mediante el desarrollo de programas orientados a satisfacer las diferentes necesidades de carácter psicológico, pedagógico y social.

Inspirada en la historia de vida y Sueño de nuestro guerrero Santiago Lesmes, quien a sus 11 años fue diagnosticado con cáncer y es la inspiración de este proyecto llamado Fundación Soñemos llevando la bandera del deporte con sentido social.

Su sueño, Centro Especializado en Atención a niños con Cáncer “La Casita de Santi”, la primera Casa-Hogar para niños oncológicos en Santander.

Síguelos:

INSCRÍBETE

A raíz de la pandemia que estamos viviendo en todas las ciudades del país, muchas familias y hogares de paso se han visto afectadas económicamente. Es por esto que decidimos poder apoyar con 30 paquetes de pañales a 60 niños de la fundación Soñemos.

Objetivo:

Niñ@s:

Modalidad:

Donación:

Distancia:

Donación a través de app Bancolombia

Puedes realizar la donación

a través de transferencia app Bancolombia.

Define tu monto y realiza tu donación:

Bancolombia S.A

Cuenta de ahorros

Número: 90700014184

SWIFT BIC: COLOCOBM

NIT: 901249553-1

Registro mercantil: 21018651 22

Donación a través de Payu o Paypal

Opción A

•$60,000 cop.

•$20.00 usd.

Opción B

•$40,000 cop.

•$15.00 usd.

Opción C

•$20,000 cop.

•$10.00 usd.

Libre

•Pay no aplica.

•Válido para paypal.

Formulario de Donación y inscripción

Para la Fundación Run2killcancer es vital tener el reporte de tus donaciones.

Te invitamos a reportar las donaciones a través de este formulario

o enviándolo directamente: tesoreria@fundacionr2kc.org