¿Quiénes somos?

Únete.

fundacion fundacion

Run2killcancer es un fundación social que nace en homenaje a Rubén Darío Muñoz, un hombre que luchó durante 10 meses contra un cáncer muy agresivo (Colangiocarcinoma) en vía biliares y páncreas con metástasis en los pulmones y la columna. Durante este tiempo, hubo dos momentos que marcaron el nacimiento de Run2killcancer.

El primero fue un sueño de Rubén Darío, en el que él corría y escuchó la voz de Dios que le decía: “eres un trotamundos de Dios” y por eso el movimiento lleva el sello “God Globetrotters”. El segundo momento que marca el origen de Run2KillCancer fue un pico positivo de salud, Rubén, en medio de la esperanza de recuperarse, hizo saber a su familia que una vez se terminara su tratamiento quería dedicarse a servir a los más necesitados y acompañarlos.

Nos hemos organizado por ciudades, apoyando fundaciones hogar de paso, que reciben niños de bajos recursos de zonas alejadas y que visitan la ciudad para recibir tratamiento oncológico. Medellín apoya a Funicancer y Fundación Rosa Mística, Bogotá apoya a Proyecto Unión, Cali apoya a Semilla s de amor, Cartagena apoya a Funvivir, Barranquilla apoya Fundación Reto y Bucaramanga apoya a Fundación Soñemos.

NUESTROS RESULTADOS

Realizamos acciones de amor desde el 23 de Febrero del 2017 a la fecha.

fundacion fundacion
DONACIONES ECONÓMICAS

Donaciones globales, entregadas en eventos o donaciones directas a las fundaciones hogares de paso. Periodo 23 de febrero del 2017 a 21 de Junio del 2020.

EVENTOS REALIZADOS

Actividades realizadas en todo el país. Entre iniciativas deportivas benéficas y acciones de amor.

NIÑOS BENEFICIADOS

Número de niños beneficiados a desde el nacimiento de la iniciativa.

VOLUNTARIOS

Deportivas o personas del común que se han unido a la fundación durante desde su nacimiento.

Apoyamos fundaciones hogar de paso, que reciben niños de bajos recursos de zonas alejadas y que visitan la ciudad para recibir tratamiento oncológico.

SÍGUENOS

Contamos con presencial en las principales redes sociales, nos puedes escribir en Twitter, seguir y ver nuestros contenidos en facebook y Instagram.

NUESTRA EQUIPO DE TRIATLÓN TRI4HOPE

Contamos también con un equipo de triatleta solidarios, conoce un poco más de nuestro en su Instagram y únete a nosotros.

¿Quieres hacer triatlón con sentido social?

Contamos con presencia en:

• Bogotá – Medellín.
  • Cali – Bucaramanga.
  • Cartagena – Barranquilla.