Manual y políticas de uso MED - Fundación Run2killcancer
Es un fundación de deportistas y corazones solidarios que nace en homenaje a Rubén Darío Muñoz, un hombre que luchó durante 10 meses contra un cáncer muy agresivo (Colangiocarcinoma) en vía biliares y páncreas con metástasis en los pulmones y la columna. Corremos todos juntos para enviar un mensaje de esperanza y hacemos acciones de amor para diferentes fundaciones hogares de paso en Colombia.
23116

Políticas de uso MED

Nuestras responsabilidades.

POLÍTICAS DE USO DEL DONANTE

Los medicamentos

1. Los medicamentos donados se tiene como actuaciones de buena fe entre las partes.
  2. Las donaciones percibidos por los beneficiarios se entienden como contribución voluntaria libres y espontáneas cuyo objetivo es la reinversión en los programas sociales de la fundación.
  3. Autorizo a la fundación para el tratamiento y manejo de datos personales acorde a la ley 1581 del año 2013 en lo referente a la intermediación de la donación y recepción de MED.
  4. Autorizo a la Fundación Run2killcancer al envió de boletines o información de la fundación a través de correo electrónico.
  5. Las solicitudes de donación son verificadas una a una por un ente de control de la fundación.
  6. Todos los derivados de los Opioides no están autorizados para donación ni distribución, para más información verifica este listado.
  7. Como donante debe saber que posiblemente tengas que acercarte a una empresa de envíos.
  8. Los medicamentos deben en un buen estado:
  • Ampolletas: cerradas en su empaque original.
  • Pastillas: no deben estar manipuladas.
  • Líquidos: deben estar sellados.
  • Cremas/Gel: deben estar selladas y no abiertas.
Legal

1. La fundación Run2killcancer es el puente de conexión entre las dos partes.
  2. Tu información es totalmente confidencial, tu autorizas la manera en cómo podrán los beneficiarios comunicarse contigo.
  3. Es responsabilidad del donante entregar los medicamentos al beneficiario en buen estado.
  4. Es tu compromiso otorgar la información real de tu donación.
  5. La fundación Run2killcancer y MED solo son intermediarios entre el donante y el beneficiario.
  6. La fundación no se hace responsable de los costos de envió.

POLÍTICAS DE USO DEL BENEFICIARIO

Solicitudes

Beneficiario.

1. Al realizar tu solicitud MED te confirmará si eres apto para la solicitud de medicamentos basado en la información proporcionada por ti

2. Las solicitudes de medicamentos están sujetas a revisión por la fundación Run2killcancer y MED en un lapso de 24h a 48h donde recibirás a través de  correo electrónico y/o teléfono registrado en la plataforma una notificación de aprobación o rechazo de tu solicitud.

3. Una vez sea emitida la notificación de aceptación de tu solicitud la Fundación Run2killcancer yMED aclaran al beneficiario que el proceso de envío, embalaje y recepción de los medicamentos requeridos es de exclusiva responsabilidad del donante y el medio por el cual se disponga por ese fin.

2. Los medicamentos solicitados se tiene como actuaciones de buena fe entre las partes.

3. Las donaciones percibidos por los beneficiarios se entienden como contribución voluntaria libres y espontáneas cuyo objetivo es la reinversión en los programas sociales de la fundación.

4. La fundación no se hace responsable de como llegan los medicamentos al destino, envíos, embalaje y empaque son exclusiva responsabilidad del donante y el receptor.

5. Autorizo a la fundación para el tratamiento y manejo de datos personales acorde a la ley 1581 del año 2013 en lo referente a la intermediación de la donación y recepción de MED.

6. Autorizo a la Fundación Run2killcancer al envió de boletines o información de la fundación a través de correo electrónico.

MATRIZ

1. La Matriz de medicamento se actualiza cada 5 minutos.

2. La casilla Disponible (Sí o No) te indicará si puedes solicitar esa donación.

3. La casilla Estado (solicitado – en tránsito – donado – en validación) te indicará si el medicamento ha sido solicitado, se encuentra en tránsito, está en proceso de validación interna o ha sido donado.

4. El ID es indispensable para tu solicitud, anótalo cuando vayas a realizar tu solicitud.

POLÍTICAS DE USO DEL BENEFICIARIO

Compromisos

Beneficiario.

1. Las donaciones percibidos por los beneficiarios se entienden como contribución voluntaria libres y espontáneas cuyo objetivo es la reinversión en los programas sociales de la fundación.
  2. El beneficiario para poder recibir su medicamento debe realizar una donación voluntaria y espontánea de $3,000 COP (1,37 USD) a la cuenta fundación vía: Bancolombia S.A cuenta de ahorros: 90700014184, PayU (PRÓXIMAMENTE)   o Paypal (tarjeta de crédito) .
  3. Si el medicamento solicitado tiene dos solicitudes, se le entregará al primer beneficiario que primero realice su aporte de donación a la fundación y lo confirme.
  4. Al realizar una solicitud, recibirás un correo electrónico donde deberás reportar tu donación vía correo electrónico y tienes un plazo de 3h para realizar la donación, si no lo realizas tu solicitud será cancelada y devuelta al sistema para que otro beneficiario la pueda realizar.
Legal

Beneficiario.

1. Los medicamentos solicitados por el beneficiario se tiene como actuaciones de buena fe.
  2. Las solicitudes de medicamentos son verificadas una a una por un ente de control de la fundación el cual a través de whatsapp y correo electrónico informara si tu solicitud fue aprobada o rechazada.
  3. La prescripción médica y la historía clínica tienen que tener una vigencia de 6 meses y obligatorias.
  4. Los datos deben ser reales.
  5. El costo del envió lo asume el beneficiario y puede variar basado en su ubicación.
  6. Si solicitaste un medicamento y fue aprobada tienes un plazo de 3h para realizar tu donación sino lo realizas en ese tiempo el medicamento se habilita en la Matriz.

POLÍTICAS DE USO DE LA FUNDACIÓN

La fundación

1. Se compromete a no hacer pública la información del donante y el beneficiario.

2. Es un ente de control en las solicitudes.

3. A responder en máximo 24h una vez realizada la solicitud.

Empty section. Edit page to add content here.

• Actualmente MED se encuentra sujeta a cambios y revisiones legales.

Si tienes algún inconveniente con MED escríbenos a med@fundacionr2kc.org .