Kilómetros por alimentos – Barranquilla

#Together4hope

fundacion fundacion fundacion fundacion

JUNTOS POR LA ESPERANZA

Dos historias muy similares, dos corazones que vibran en la misma frecuencia y convierten el dolor en inspiración; dos fundaciones que deciden usar su pasión para impactar la vida de quienes enfrentan una ardua batalla contra el cáncer; dos iniciativas que buscan un mismo objetivo: llevar esperanza y amor a quienes nos inspiran a través de su lucha, la cual convertimos en nuestra.

Atletas Con Corazón viene apoyando niños con cáncer y sus familias de Barranquilla y otros municipios.

Por otra parte, la fundación de Run2killcancer brinda apoyo a fundaciones en las ciudades en las que tiene presencia y en Barranquilla apoya a la Fundación Reto, y Fundación Andrea .

Teniendo en cuenta que estamos unidos por una misma pasión y que nuestros esfuerzos son complementarios, hemos decidido unir esfuerzos y trabajar juntos por la esperanza, para continuar apoyando a nuestras fundaciones beneficiarias y lograr un mayor impacto a nivel nacional.

Es una comunidad de deportistas que dedica sus kilómetros de entrenamiento y competencia a los niños que luchan para vencer el cáncer.

Objetivo: ser un mensaje de apoyo y esperanza para los niños y sus familias, apoyar económicamente a la fundación, buscando reducir la tasa de abandono al tratamiento en esta población infantil.

¿Cómo?: incentivando a terceros a hacer donaciones, creando conciencia en la comunidad del deporte y así generar aún más apoyo, siendo un canal más para dar a conocer la existencia y misión de la fundación.

Síguenos:

Run2killcancer es un fundación social de deportistas que nace en homenaje a Rubén Darío Muñoz, un hombre que luchó durante 10 meses contra un cáncer muy agresivo.

Se ha organizado por ciudades, apoyando fundaciones hogar de paso, que reciben niños de bajos recursos de zonas alejadas y que visitan la ciudad para recibir tratamiento oncológico.

Objetivo: con sus 5 propósitos.

¿Cómo?: con sus diferentes iniciativas sociales.

Síguenos:

MERCADOS – BARRANQUILLA

A raíz de la pandemia que estamos viviendo en todas las ciudades del país, muchas familias se han visto afectadas económicamente. Es por esto que los dos equipo decidimos unir nuestras fuerzas con el fin de poder apoyar con mercados a la mayor cantidad de familias de nuestra fundación.

Objetivo:

Donación:

Cierre:

Formulario de Donación

Para la Fundación Run2killcancer es vital tener el reporte de tus donaciones.

Te invitamos a reportar las donaciones a través de este formulario

o enviándolo directamente: tesoreria@fundacionr2kc.org

Donación a través de app Bancolombia

Puedes realizar la donación

a través de transferencia app Bancolombia.

Define tu monto y realiza tu donación:

Bancolombia S.A

Cuenta de ahorros