Únete a nosotros

Se parte de nuestra comunidad.

Lun-Vie: 8am-6pm

Dona

Bancolombia S.A - Ahorros: 90700014184

4 MOMENTOS CLAVES DE NUESTRA

Historia.

Su sueño

• “Corro por los pueblos y las personas se me unen y una voz me dice, ”Ruben Dario tu eres un Trotamundos de Dios”.

Su deseo

• Servir a los más necesitados y acompañarlos.

• Ruben Dario Muñoz Zuluaga

• Nacido el 13 de Enero de 1955 en Salamina Caldas – Fecha de fallecimiento el 23 de Septiembre 2016.

Sus últimas palabras:

Lanzamiento de iniciativa el 23 de Enero del 2018 Medellín - Colombia.

Rubén Muñoz, como se llamaba su padre, fue diagnosticado con esta enfermedad en agosto de 2016. Un mes más tarde falleció. Desde ese momento, Leonardo supo que debía hacer algo por los demás y en memoria de su padre. Con este movimiento, creado en 2018, y que desde este año se consolidó como una fundación, promueve el deporte como motor de prevención del cáncer. A raíz de esa situación Leonardo empieza a generar un movimiento a través de redes sociales, la cual era una iniciativa netamente deportiva, realizábamos campañas de prevención semanalmente, socializábamos aquellos motivos de lucha contra el cáncer y un año después nos formalizamos como fundación.

Viralización de la iniciativa a nivel nacional y creación de la comunidad.

Servir al mundo a través del deporte.

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp