R2KC Store – Prenda con Propósito

Alianzas
Acerca de esta iniciativa

R2KC STORE es una empresa pequeña la cual diseña, confecciona y desarrolla las prendas deportivas de la Fundación Run2killcancer, que con un modelo de economía colaborativa de prendas con propósito, tu, al comprarlas donas el 8% del valor de cada prenda a la Fundación. R2Kc Store es uno de los pilares de nuestro sostenimiento y así podremos continuar con nuestros propósitos.

Sus prendas son desarrolladas con materiales 100% COLOMBIANOS, confeccionadas por dos mujeres cabeza de familia, pago justo y con mucha responsabilidad social. Las prendas de la fundación siempre tienen un mensaje que te motive a seguir, a dar lo mejor de ti, por que somos fuerza, somos espíritu, corremos por la esperanza, nos solidarizamos, sentimos el poder y nos decimos que sí se puede.

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Prendas Con Propósito (@r2kc.store) le